Imagen: https://www.facebook.com/Foofightersmex

Situaciones de papás rockeros !Feliz Día del Padre!

Laura Moreno

Conmemoramos este Día del Padre con algunas de las anécdotas de los mejores padres del mundo del rock.

Noel Gallagher – Oasis
El artista de pop, Ed Sheeran lo invitó a él través de las redes sociales a su concierto, en una primera oportunidad Noel contestó, “Seguro a mi hija le encantara ir” tiempo después y llegado el día del concierto, Noel le dijo a los medios, envíe a mi hija al concierto con una lista especifica de a quienes debía insultar, y le hizo caso! Digna representante de la Familia Gallagher

Team NG Under 21’s. Sampling all that Barcelona has to offer.

Una foto publicada por Noel Gallagher (@themightyi) el

Dave Grohl – Foo Fighters
Le contó en exclusiva a Radioacktiva tras su paso por Colombia, que cada mañana mientras este en casa, lleva a sus hijos a la parada del bus escolar, donde siempre se encuentra con Paul Stanley de Kiss, en chancletas. Obvio sus hijas nunca se van con hambre al colegio a Dave Grohl no le cuesta prepararles el desayuno y vivir en su casa como lo haría cualquiera de nosotros.

James Hetfield – Metallica
El líder de Metallica, se ve rudo en el escenario pero sus hijos son la luz de sus ojos, organizó un show acústico donde invitó a varios músicos y tuvo como sorpresa la presencia a de su hija, quien demostró estar a la altura del show con una canción de Adele. Y demostró ser digna hija de uno de los cantantes de rock más importantes del mundo.

Billie Joe Armstrong – Green Day
El cantante y guitarrista de Green Day tiene dos hijos, y ellos siguen los pasos de su padre dando sus primeros pasos en el mundo de la música, se presentaron los tres bajo el nombre TWO AND A HALF MEN, como la serie, y tocaron un par de canciones inéditas, y clásicos de Green Day, además Billie no les da tanto dinero como puede, “Les enseño a ganarse las cosas con méritos” dijo, aunque si le piden para comprar música, se vuelve el padre alcahuete e inmediatamente saca la billetera.

Slash – Guns N’Roses
A Slash lo conocemos no solo por ser un gran guitarrista de rock, también por sus sombreros, sus gafas y su pelo, pues les contamos que el sombrero si se lo quita, lo hizo para dárselo a su hijo en los Nickelodeon Kids Choice Awards en el 2009, donde estuvo presente, además, se dejó llenar de goma verde todo el cuerpo.

Anthony Kiedis – Red Hot Chili Peppers
Anthony es uno de los rockstars que más suspiros levanta en las mujeres amantes de la música, sin embargo él prefiere pasar su tiempo junto a su hijo, para él, no hay superhéroe más grande que su padre, se les ve a menduo en toda clase de lugares, montando bicicleta, nadando, o viendo partidos de basketball.

Imagen: AP
Imagen: AP