Imagen: https://www.facebook.com/sharonosbourneofficial/

Sharon Osbourne: ‘Ozzy pagará cara su infidelidad’

Laura Moreno
Archivado en: Ozzy Osbourne  •   Sharon Osbourne  •  

Después de más de treinta años de matrimonio, Sharon y Ozzy dejaban boquiabierto al mundo en mayo al anunciar su separación como consecuencia de la última infidelidad protagonizada por el artista. Sin embargo, parece que el desliz del roquero con una estilista mucho más joven que él no logró acabar por completo con su matrimonio, ya que Sharon decidió perdonar a su marido aunque no haya podido superar aún lo ocurrido.

«[Ozzy] es un romántico empedernido. Lo he perdonado, pero va a pasar mucho tiempo para que pueda volver a confiar en él. Pero llevamos juntos 36 años, de los cuales 34 son de matrimonio… Simplemente no me puedo imaginar mi vida sin él. Pero es un perro y lo va a pagar caro«, aseguró Sharon dolida durante el programa de televisión ‘The Talk’ del que es colaboradora.

Estas declaraciones complementan las palabras de Ozzy, quien asguró hace algunos días que: «Seguimos casados, todo está bien. Vivimos felices para siempre (…) A veces todo está bien, otros días es terrible, otros simplemente te distancias… pero siempre vuelves a encontrar el camino. Todo ha vuelto a su lugar… a veces cometes errores y aprendes de ellos«.