Sharon Osbourne en cuarentena tras contagio de su nieta con COVID-19

Imagen: https://www.facebook.com/sharonosbourneofficial/

Sharon Osbourne apoya a sus hijas para que salgan con mujeres

Laura Moreno
Archivado en: Sharon Osbourne  •  

Kelly y Aimee Osbourne han tenido diferentes parejas, sin embargo, ninguno ha logrado ganar la aprobación de su madre, Sharon, quien quiso aconsejar a sus hijas que deberían probar algo diferente en el aspecto amoroso. Por supuesto, esto se da para interpretar que Sharon les recomienda salir con mujeres.

«Creo que mis dos chicas siempre se interesan en el mismo tiempo de hombre, sin duda, repiten el mismo error cada vez, y estoy intentando convencerlas para que ‘cambien de equipo’ y prueben algo totalmente diferente«, afirmó Osbourne en el programa ‘The Talk‘.

Hasta el momento, sabemos que Kelly no ha tenido mucha suerte en el amor, ¿considerará el consejo de su mamá?.

Es importante recordar que en el programa ‘The Real’, Kelly afirmó: «me encanta que la prensa haga que parezca que tengo una vida sexual increíble. Pero, en realidad, lo único que hay en mi vagina son telas de araña. Sé que puedo resultar muy intimidante, aterro a todos los chicos de mi edad y no me gusta salir con hombres mayores. No estoy lista para eso. Así que voy a tomarme un pequeño descanso, me estoy centrando más en el trabajo«.