Imagen: https://www.facebook.com/2016CopaAmericaCentenario

Semifinales: Estados Unidos defenderá su casa frente a Argentina

Laura Moreno
Archivado en: Copa América Centenario  •  

Este martes 21 de junio se definirá la primera llave que dará a conocer al primer finalista de la Copa América Centenario, los locales, Estados Unidos enfrentarán a la selección capitaneada por el cinco veces ganador del Balón de Oro: Lionel Messi.

En el encuentro tendrá lugar en el NRG Stadium de Houston, Texas, la selección de Argentina llega confiada después de derrotar 4-1 a Venezuela el pasado sábado, mientras que la selección estadounidense, guiada por Clint Dempsey supo de alguna forma vencer a Ecuador 2-1 en un partido bastante parejo para ambas selecciones.

El delantero argentino, Gonzalo Higuaín se refirió a este partido «Estamos tranquilos y va a ser importante descansar bien porque va a ser un partido duro. Ellos además están en su país, son locales y creo que vamos a tener que hacer el partido perfecto para pasar a la final». 

«Todo es posible en los partidos a eliminación directa. Estás 50 y 50 contra cualquiera que juegues. ¿Por qué no soñar en grande? Se trata de dos partidos más», advirtió por su parte el técnico de la selección local: Jürgen Klinsmann

Regrese al martes 21 de junio