twitter.com/FCFSeleccionCol

Seis de seis y Colombia está más viva que nunca

rockngol

Nuestra selección está de regreso: le ganó y goleó al líder de la Eliminatoria y, de esta forma, no solo cerró una excelente doble jornada donde sumó seis puntos de seis posibles, también llega a diez unidades, que lo dejan más vivo que nunca para afrontar lo que viene y, sobretodo, volvió  a reconquistar a la hinchada por el buen fútbol mostrado hoy .

En uno de los mejores primerps tiempos que ha tenido la selección en mucho tiempo, Colombia salió a arroyar sin miedo a Ecuador, equipo que solo pudo contener los constantes ataques de la tricolor hasta el minuto 15, cuando Carlitos Bacca marcó el primer gol del partido. Después del gol, todo fue un monólogo de los nuestros, quienes, aprovechando los espacios de los visitantes y su falta de arresto físico, generaron cuatro opciones claras de gol, sobretodo, en los pies de nuestro gran diez, James Rodríguez. Es decir, el resultado se quedó corto a la gran cantidad de llegadas claras de gol que creó Colombia en el primer tiempo.

Para el segundo tiempo, nuestra selección salió con la misma actitud de la parte inicial y en la primera llegada clara vacunó: Sebastián Pérez, después de una magnífica jugada de Cardona, marcó acrobáticamente el segundo que prácticamente acabó el partido.  Sin embargo, nuestra selección  no soltó el acelerador y Bacca, la figura del partido, después de una falla en la salida ecuatoriana, decretó el tercero; de ahí para adelante fue una tocata de los nuestros con “ole” incluido. Sin embargo, los visitantes llegaron al descuento al final del juego.

Así las cosas la  selección se ubica, parcialmente, en la tercera posición de la tabla y más vivo que nunca. La próxima jornada recibirá a Venezuela, el actual colero, y visita a Brasil.

¡Que grandes, muchachos, y gracias por esa demostración de buen fútbol!!