Imagen: https://twitter.com/nosoypitti

Se viraliza una carta de amor escrita en 1952

Laura Moreno
Archivado en: Virales  •  

La foto de una carta escrita en el año 1952 volvió viral en Twitter por la declaración de amor que trae.

La imagen fue publicada por el nieto de la destinataria, quien la guardo durante los 45 años que duró su matrimonio y hasta su muerte en 2014.

El 4 de julio de este año, Rosa Martínez de Severini, hubiera cumplido 86 años y su nieto consideró que la mejor manera de recordarla era publicar la carta con la inscripción: «lo mejor que nos dejaron«.

La carta dice: «Por medio de la presente, me dirijo a usted pidiéndole tenga la bondad en disculparme por lo que le voy a decir. Hace ya un tiempo tengo pensado en escribirle para decirle de mis simpatías por usted, simpatías que me gustaría convertir en algo, si usted lo deseara, pues tengo interés en formalizar un hogar y mis deseos serían hacerlo con una chica como usted«.

Hasta el momento, no se sabe que respondió la mujer que inspiró esta carta; sin embargo, si se sabe que aceptó la propuesta de «formalizar un hogar«, razón por la que se guardó este escrito.

El tuit en el que fue publicada esta foto, ha sido retuiteado más de 3.700 veces y ha cosechado cerca de 10.000 ‘me gusta’.