Imagen: Creative Commons.Flickr/Omar Bárcena

Se lanza al mercado la primera rocola digital de vinilos en 20 años

Laura Moreno

Sound Leisur es la empresa inglesa con sede en la ciudad de Leeds, que lleva fabricando rocolas desde 1978 y aseguran ser los primeros en fabricar una rocola digital desde hace más de 20 años.

Hoy, la compañía es reconocida por fabricar dispositivos digitales como rocolas clásicas hechas a mano.
En una entrevista con el portal de noticias ‘Intergame’, la empresa dio declaraciones sobre su producto: “este ha sido un proyecto de proporciones épicas, estamos muy felices con el nuevo mecanismo que puede elegir entre 140 opciones”.

Se está volviendo cada vez más dificil, en esta era digital, encontrar gente con las habilidades y el conocimiento que les permita recrear los componentes necesarios para la manufactura de una rocola de vinilos. Una gran parte de los individuos del equipo que ensamblamos para este proyecto estan llegando al final de sus 70 u 80 años. Es un tributo a ellos, al equipo aquí en Leeds y a su trabajo”, agregó Chris Black, director de la compañía.

 

The first vinyl jukebox commercially available for 20years. Only from sound leisure. Launching summer 2016. #vinyl #jukeboxes #jukebox

Una foto publicada por SoundLeisure Classic Jukeboxes (@classicjukeboxes) el