Imagen: https://www.facebook.com/limpbizkit

Se inventan un concierto falso de Limp Bizkit y trollean a los fans de la banda

Laura Moreno
Archivado en: Limp Bizkit  •  

Los seguidores de Limp Bizkit quedaron muy decepcionados después de ser trolleados por un hombre que les hizo creer que la banda de nu-metal band daría un show especial en una gasolinera el pasado 20 de abril.

Todo empezó cuando un hombre llamado Brian Baker decidió crear un evento en Facebook llamado «Limp Bizkit 4/20 Secret Show», en la información del evento decía que el grupo estadounidense daría un espectáctulo en la gasolinera Sunoco en Dayton , Ohio el 20 de abril de 2017.

Pronto se regó el rumor y comenzaron las especulaciones, a pesar de las advertencias de la Policía, la estación de gasolina y de la propia banda, al supuesto evento asistieron 100 personas esperando a que Limp Bizkit apareciera, algunos hasta hicieron sus propias camisetas para conmemorar el evento.

Baker se negó a responsabilizarse por engañar a los fans de la banda, en entrevista con el Daily Beast dijo «Yo hice el evento para el 2017 y y la gente decidió que sería este año».

Andy Rowe, quien también participó en la broma, agregó: «Nunca me había reído tanto como en estos dos últimos días, aún no entiendo por qué es tan gracioso me sigo preguntando: ‘¿Por qué parece que todo el mundo se empeña en ver a Limp Bizkit tocar en esta estación de servicio'»

Sin embargo uno de los asistentes del evento confesó que sabía que todo era una broma pero «esperaba que algo divertido pasara».

La banda respondió al incidente vía Twitter