Facebok.com/Independiente.Santafe

SantaFe vuelve a ganar y se mete entre los ocho

rockngol

Se acabó la mala racha del Rojo. SantaFe, sin fútbol, pero con categoría, volvió a encontrarse con la victoria. El León venció 1-0 a Rionegro Águilas con gol de Carlos Ibargüen tras un pase tremendo de Omar Pérez y se quedo con tres puntos vitales en le Campín.

Cuando SantaFe no encuentra el camino, siempre está Omar para ponerse la camiseta de líder. El argentino puso un pase con exceso de categoría e Ibargüen controló con el pecho para mandarla a guardar con un derechazo al segundo palo. Una sola jugada que cambió todo.

El León no tuvo su mejor noche; las cosas entre Seijas y Gómez no funcionaron muy bien y la falta de ideas en la parte ofensiva casi le pasan factura al cuadro cardenal. Pero si tienes a Omar entre tus filas, nada está perdido.

Rionegro presionó y logró asfixiar a SantaFe, pero Tesillo y Mina estuvieron concentrados, cumpliendo en marca, y no le dieron gran ventaja al rival. Siempre bloquearon a Páez y así cerraron la cortina para los visitantes.

El León llegó a 27 puntos y se quedó con el sexto puesto de la tabla. Ahora tendrá que visitar al Tolima y con una victoria estaría con un pie adentro de la siguiente ronda. ¡Y dale, Rojo, Dale!