Imagen: Samsung Electronics Colombia

Samsung busca revolucionar Colombia con los nuevos Galaxy S7 edge y S7

Laura Moreno
Archivado en: Tecnología  •  

Samsung Electronics Colombia presentó los smartphones Galaxy S7 edge y Galaxy S7, que se espera, podrán garantizar una experiencia superior para sus usuarios.

Este nuevo diseño garantizará resistencia al agua y al polvo, cámara con la tecnología Dual Pixel y apertura f1.7, que permite tomar fotos con mayor brillo y claridad, incluso en condiciones de baja luminosidad.

Los nuevos Galaxy S7,  estarán disponibles desde el 30 de marzo en las tiendas Samsung, se podrán conseguir en los colores negro, dorado y plateado, contarán con un diseño elegante y durable en cristal 3D y aluminio, con curvas ergonómicas en su parte posterior que facilitan el agarre.

Los dispositivos vienen equipados con la función Always-On Display que proporcionarán información útil como la hora y visualizar notificaciones importantes, sin necesidad de encender totalmente la pantalla.

También cuenta con una cámara frontal de cinco megapíxeles con la que los usuarios podrán tomarse selfies de forma fácil y rápida, además de innovaciones como Motion Panorama, que agrega movimiento a las tradicionales fotografías panorámicas.

Trae consigo una potente batería de 3,000 miliamperios en Galaxy S7, y 3,600 miliamperios en Galaxy S7 edge. su tecnología permitirá una carga rápida por cable y vía inalámbrica.

Ambos dispositivos cuentan con 4GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento interno. que puede ser expandida vía tarjeta micro SD, la cual permite un almacenamiento adicional de hasta 200GB.

Además pensando en todos los pantalleros, se incluyó en el hardware el Game Launcher, una nueva herramienta que permite agrupar todos los juegos en un mismo lugar, optimizar el consumo de la batería, minimizar las notificaciones en medio de una partida e incluso grabar su experiencia de juegos o compartir su pantalla para jugar con otros.