Imagen https://www.facebook.com/VancityReynolds

Ryan Reynolds quiere ver a Deadpool hacer equipo con Han Solo en su próxima película

Laura Moreno
Archivado en: Cine  •   Deadpool  •  

En una reciente conferencia de prensa, Ryan Reynolds demostró por qué es el único que puede interpretar al inestable Deadpool.

«Para grabar toda la película, Fox nos dio $47 y una bolsa de Skittles» dijo el actor bromeando.

Para Reynolds, Deadpool se tomó su tiempo en llegar, el actor interpretó a Wade Wilson por primera vez en X-Men Origins: Wolverine, su personaje, que no reflejaba al verdadero Deadpool, recibió muchas críticas por parte de los lectores de comics.

«Para mí ha sido in viaje de 11 años» dijo Reynolds «Se sintió como una relación de mi%rda, íbamos al altar y luego la boda se canceló, y se canceló y se canceló hasta que finalmente lo hicimos».

«Gracias a Dios por el Internet, y gracias a los fans, ellos impulsaron esta película, el estudio, no entendía y no creía en la película, pero los fans les hicieron saber que si hacían una autentica película de Deadpool, la amarían y la respetarían».

La producción contó con muy poco presupuesto para ser una película de superhéroes, sin embargo Deadpool demostró ser un riesgo que valía la pena, recaudó $132.7 millones en su primer fin de semana.

Con una secuela en camino, Reynolds habló sobre lo que espera ver en la segunda parte de la película «Si tenemos suerte de llegar a una secuela, Deadpool luchará contra Salt n’ Pepa. (Un grupo de Hip Hop) pero realmente quiero ver a Deadpool hacer equipo con Han Solo»