Imagen: https://www.facebook.com/noelgallaghermusic

“El rock and roll está tan muerto como el dodo”: Noel Gallagher

Laura Moreno
Archivado en: Noel Gallagher  •  

Sin duda alguna, Noel Gallagher es uno de los músicos y compositores más importantes de los noventa. De hecho, muchos consideran que Oasis es fue la última gran banda del Rock.

En una entrevista para el sitio web «Detroit Free Press«, el músico habló sobre su gira norteamericana.

En medio de las preguntas que le hicieron, el músico dio su opinión sobre el estado de Rock and Roll actualmente: «el Rock está vivo pataleando y gritando. El Rock and Roll está muerto como el dodo. Y hay una gran diferencia. Ve y pregúntale a Keith Richards. Es como si el Rock está por ahí en alguna parte gritando en pantalones cortos. El Rock and Roll es tocado por los mayores como yo, y no muchas bandas jóvenes pueden hacer rock ‘n’ roll. Pueden hacer rock. Estoy seguro de que hasta Justin Bieber tiene un canción de rock«.

Gallagher agregó: «sólo este año, hemos perdido Prince – uno de los más grandes. Hemos perdido Bowie – uno de los más grandes. Hemos perdido a Lemmy (de Motörhead) – uno de los más grandes. Es como si, ¿habrá la misma indignación el día en que uno deMaroon 5 muera? No lo creo (…) ¿The Monkees? yo pensaba que todos estaban muertos«.