Imagen: Imagen: marvel.com

Robert Downey Jr. quiere que Mel Gibson dirija Iron Man 4

Laura Moreno
Archivado en: Marvel  •  

El actor respondió a los rumores que han surgido sobre la cuarta película del Hombre de Hierro y aseguró que le encantaría ver a Mel Gibson dirigiendo una posible nueva película.

En principio se pensaba que Iron Man 3 sería la última vez que se vería a Downey Jr. interpretando a Tony Stark en una película en solitario del héroe, pero desde hace algún tiempo se ha especulado sobre una nueva película de Iron Man.

Iron Man fue el primer héroe en llegar al Universo Cinematográfico de Marvel y desde 2008 ha sido Downey Jr el encargado de caracterizar al excéntrico millonario Tony Stark, razones de peso para negarse a renunciar a su personaje e incluso ha considerado protagonizar la cuarta entrega de la saga.

Según informa el portal HOF, hay rumores de que Mel Gibson podría hacerse con la dirección de Iron Man 4., si esto llegase a ser cierto, Robert Downey Jr. habló al respecto “Él y yo somos muy similares en muchos aspectos. En realidad, sinceramente es el primero en reconocer sus defectos de carácter y también es un gran gran tipo”.