Imagen: AP/ https://www.facebook.com/gunsnroses

Reunión de Guns N’ Roses es decepcionante: Phil Collen

Laura Moreno

El guitarrista de Def Leppard se refirió en una entrevista a la reciente reunión de la banda Guns N´ Roses.

«Nosotros obviamente pensamos que es muy decepcionante, yo amo Guns N’ Roses, creo que son geniales, me encanta ver que Slash, Axl y Duff toquen juntos, pero creo que es decepcionante, considerando que Def Leppard ha pasado por cosas muy duras, a pesar de eso nuestra integridad sigue intacta, nunca nos separamos, hemos seguido adelante.»

Agregó: «Alguien muere, otro pierde su brazo, alguien se enferma de cáncer, nosotros batallamos y seguimos adelante, (El caso de Guns N’ Roses] Pero si hay una pelea detrás del escenario, ellos simplemente no pueden aguantarse los unos con los otros. Sé que es difícil, pero creo que es muy decepcionante cuando la comparas con la situación de nuestra banda.»

Para ser justos con Collen y su banda, han pasado a través de muchas cosas, su baterista Rick Allen perdió su brazo en 1984, su guitarrista Steve Clarke murió tras ingerir una mezcla mortal de antidepresivos y alcohol, más tarde su otro guitarrista Vivian Campbell fue diagnosticado de un linfoma en 2013, e incluso a pesar de tales dificultades la banda ha sobrevivido y ha seguido su curso. ¿Qué opinan? ¿Tiene la razón el integrante de Def Leppard?.