Resultado de partidos México vs Jamaica y Uruguay vs Venezuela

Laura Moreno
Archivado en: Copa América Centenario  •  

En el primer encuentro del día, México ganó 2-0 a Jamaica con goles de Chicharito y Peralta. El equipo clasificó a cuartos de final y el lunes 13 tendrá un encuentro con Venezuela por la punta del Grupo C de la Copa América 2016.

A pesar de su victoria, México tuvo que esforzarse más de la cuenta por derrotar a Jamaica en el estadio Rose Bowl de Pasadena.

Javier ‘Chicharito’ Hernández fue quien anotó el primer gol en el partido, más exactamente, en el minuto 17 del primer tiempo.

El segundo gol, lo anotó Oribe Peralta en el minuto 81 del segundo tiempo. De tal forma, México se enfrentará el 13 de junio ante Venezuela por la punta del Grupo C de la Copa América 2016.

Por su parte, Venezuela logró ganar 1-0, frente a Uruguay y quedó virtualmente clasificado a cuartos de final de la Copa América Centenario.
 
Salomón Rondón fue quien anotó el gol en el minuto 36. Esta es la primera vez que Venezuela gana ante Uruguay en la Copa América. Anteriormente ambos equipos se habían enfrentado seis veces y en dos ocasiones lograron empatara.

El lunes, 13 de junio, Venezuela jugará contra México en Houston y Uruguay enfrentará a Jamaica en el Levís Stadium de Santa Clara.

 

Regrese al jueves 9 de junio