Resultado de partidos Jamaica vs Venezuela y México vs Uruguay

Laura Moreno
Archivado en: Copa América Centenario  •  

Venezuela terminó venciendo 1-0 a Jamaica en su primer partido de la Copa América Centenario. El autor del gol fue Josef Martínez a los quince minutos del partido.

Así, el equipo «vinotinto» obtuvo sus primeros tres puntos para ubicarse, por ahora, en el primer lugar del Grupo C donde más tarde se enfrentarán las selecciones de México y Uruguay.

El partido tuvo lugar en el estadio Soldier Field de Chicago donde la selección de Jamaica estuvo cerca de llevarse la victoria a los 12 minutos con un remate de Je-Vaughn Watson que se estrelló en el travesaño.

Sin embargo, el equipo de Jamaica tuvo una situación difícil a los 24 minutos con la expulsión de Rodolph Austin, quien obtuvo una tarjeta roja por cometer una fuerte falta sobre Tomás Rincón.

Por su parte, México venció a Uruguay, logrando obtener un marcador 3 a 1. El partido se realizó en el estadio de la Universidad de Phoenix en Glendale, Arizona.

Los autores del equipo azteca fueron realizados por Álvaro Pereira, Rafael Márquez y Héctor Herrera. Por parte de Uruguay, Diego Godín, fue quien anotó su único gol.

México va liderando la zona con 3 puntos, los mismos que suma Venezuela luego de su triunfo 1-0 sobre Jamaica.
Pero en su desesperado intento por rechazar la pelota, Pereira cabeceó hacia su arco incomodado por el goleador del Bayer Leverkusen y terminó embocándola para sorpresa del meta Fernando Muslera.

Con el gol, México sometió a la celeste con una asfixiante presión en la mitad de la cancha, ganando en todos los sectores de gestación y tránsito, y haciendo de la posesión de la pelota la mejor arma para defenderse.
Regrese al domingo 5 de junio