Resultado de los partidos Chile vs Panamá y Argentina vs Bolivia

Laura Moreno
Archivado en: Copa América Centenario  •  

En el primer encuentro de la fecha, Chile clasificó a los cuartos de final de la Copa América Centenario por el grupo D, con una marcador definitivo 4-2, frente a Panamá.

Panamá fue el primero en anotar un gol en el minuto 5 gracias a una jugada de Miguel Camargo que contó con una ayuda del arquero Claudio Bravo.

Sin embargo, un doblete de Eduardo Vargas en el primer tiempo, en el minuto 15 y 43, y otro de Alexis Sánchez, en el minuto 50 y 89, sellaron el resultado. Por su parte, Abdiel Arroyo descontó al minuto 75.

En el segundo encuentro de la fecha, Argentina venció a Bolivia, 3 – 0. De hecho, el equipo es el único en la Copa América con puntaje perfecto y ahora espera por Venezuela en cuartos de final.

Argentina anotó el primero gol en el minuto 13 con un tiro libre de Erik Lamela. El segundo gol se metió en el minuto 15 por Ezequiel Lavezzi.

Víctor Cuesta fue quien cerró el marcador 3-0 al minuto 32.
 

Gerardo Martino ingresó a Messi en el segundo tiempo, quien se encuentra recuperándose de una lesión. También ingresó Lucas Biglia, ausente en los dos primeros partidos por problemas físicos.

 

Regrese al martes 14 de junio