Imagen: https://www.facebook.com/ChiliPeppers/

Red Hot Chili Peppers está en la recta final de producción de su nuevo disco

Laura Moreno
Archivado en: Red hot Chili Peppers  •  

El cantante de los Red Hot Chili Peppers, Anthony Kiedis, dio declaraciones sobre la situación actual en la que está la banda californiana, dejando claro que la banda se encuentran en la «recta final» de la grabación para terminar su nuevo disco de estudio.

Es importante recordar que los Red hot Chili Peppers han dado declaraciones, en repetidas ocasiones, sobre el trabajo discográfico que están realizando junto a Danger Mouse como productor.

«Escribimos dos docenas de canciones antes de ponernos a ello con Danger Mouse. Mantuvimos algunas pero también nos hizo escribir otras nuevas en el estudio. Nos miramos unos a otros en plan ‘tío, ya tenemos canciones’, pero nos dijo que no, que quería escribir otras en el estudio«, aseguró Kiedis en entrevista para la emisora Joney’s Jukebox.

Además, el vocalista agrega: «para acomodarnos a este nuevo proceso, escribimos nuevas canciones y fue bueno que lo hiciéramos. En febrero volveremos al estudio a escuchar las canciones y valoraremos si podemos rematarlas«.

Hasta el momento, se presume que el nuevo material discográfico de los Red Hot Chili Peppers no debiera demorarse demasiado, ya que la banda tiene confirmadas diversas fechas en vivo para esta próxima temporada de festivales.