Imagen: https://www.facebook.com/TheBigBangTheory

¿Realmente saben de ciencia los personajes de The Big Bang Theory?

Laura Moreno
Archivado en: The Big Bang Theory  •  

The Big Bang Theory es una de las series con las que más se identifican los frikis y los geeks, debido a sus numerosas referencias a temáticas como los videojuegos, los comics y la ciencia en general.

Sin embargo muchas veces los seguidores de la serie se han preguntado si los actores que interpretan a Sheldon, Leonard y compañía realmente saben lo que dicen o simplemente leen el libreto y lo saben de memoria

Para resolver las dudas, la mamacita de Kaley Cuoco, protagonista de la serie revela cuánto sabe en realidad el reparto sobre ciencia.

Durante una entrevista en el programa de Stephen Colbert, Cuoco dijo: «Me gustaría aparentar que sé y a los chicos les gusta decir que han aprendido algo, pero en realidad no han aprendido nada. quizá el bachillerato científico».

Según la actriz, todo lo relacionado a la ciencia depende únicamente de los guionistas.

«Tenemos a verdaderos genios escribiendo todas estas cosas. Nosotros no tanto, solo decimos lo que hay en las páginas y lo hacemos lo mejor posible». admitió.

Sin embargo, sí hay un integrante en el equipo que es realmente un científico, se trata de Mayim Bialik quien interpreta a Amy, la novia de Sheldon, Mayim cuenta con un doctorado en neurociencia en la vida real.