Imagen: https://www.facebook.com/TheBigBangTheory/

Raj de The Big Bang Theory advierte que la décima temporada de la serie puede ser la última

Laura Moreno
Archivado en: The Big Bang Theory  •  

Solo han pasado un par de semanas desde que finalizó la novena temporada de The Big Bang Theory, la cual fue renovada para una décima temporada, sin embargo a un plazo indefinido lo que ha sembrado la duda de la continuidad de la serie.

Al respecto, Kunal Nayyar, quien encarna al introvertido Rajesh Koothrappali, reveló que la serie podría llegar a su fin tras acabar la próxima temporada.

Durante la Comic-Con MCM de Londres, Nayyar admitió que su contrato únicamente va hasta 2016-2017. «La próxima temporada, que se encuentra en nuestro contrato, puede ser la última de The Big Bang Theory. Sé que la gente quiere saber qué pasará después de la décima temporada, pero yo tampoco lo sé», confesó.

Sus palabras coinciden con las de otros actores del reparto como Kaley Cuoco o Jim Parsons quienes también han hablado al respecto. Kunal Nayyar reconoció que siente que The Big Bang Theory se encuentra «en el ocaso de su vida» y se encuentra a la espera de que la cadena CBS renueve los contratos para más temporadas.