Radioacktiva quiere llevarlo a cine con un acompañante ¿Se anima?

Laura Moreno

Mañana (sábado 6 de agosto) a las 10 a.m. en la sala 3 de Cine Colombia del centro comercial Titán Plaza (Avenida Calle 80 #80-94) se estará proyectando, en exclusiva, la película ‘Mike y Dave, Los Busca Novias’.

En esta historia los parranderos hermanos Mike (Adam Devine) y Dave (Zac Efron) ponen un anuncio en internet para encontrar a las acompañantes perfectas (Anna Kendrick, Aubrey Plaza) para la boda hawaiana de su hermana. Esperando una loca aventura, ellos recibirán en cambio una sopa de su propio chocolate.

Queremos llevarlo a ver esta cinta con un acompañante. ¿Qué debe hacer?
Tan solo necesita registrarse en el formulario que encuentra aquí abajo y contarnos su peor chasco con una novia o novio.

Las 10 primeras personas en escribir se llevarán su entrada doble. El formulario estará habilitado desde las 10:00 a.m. hasta la 12:00 m. de hoy viernes.

*Concurso apto para mayores de 14 años.
*Debe recoger sus entradas hoy. Nosotros nos comunicaremos con los ganadores, quienes podrán acercarse a la Calle 67 No. 7-37 de 2 p.m. a 5 p.m. a reclamar las entradas. Deben traer su documento de identidad.