Imagen: https://www.facebook.com/Metallica/

«Radio Dreams» la exitosa película en la que aparece Lars Ulrich de Metallica llega a los grandes festivales de cine

Laura Moreno
Archivado en: Metallica  •  

La aclamada película independiente «Radio Dreams» cuenta con la aparición del baterista Lars Ulrich.

La trama gira alrededor de Kabul Dreams, una banda de rock de Afganistan y destaca la importancia del apoyo de la comunidad y la pasión por la música.

La banda se refirió a la película: «No queremos decir mucho más, es una película, después de todo es para que ustedes la disfruten, sobra decir que Lars se sintió honrado de ser invitado y participar y quedó realmente cautivado al final de la película, fue dirigida con pasión por el seguidor de la banda: Babak Jalali, «Radio Dreams» también nos recuerda que incluso si nos sentimos solos o exiliados y poder y la voz de la música es una verdad universal compartida por todos».

Jalali también habló sobre la participación de Lars en la cinta: «Es natural estresarse cuando estás apunto de trabajar con alguien de tan alto perfil pensarías que sería difícil, pero cuando Lars llegó fue muy amistoso con todos e hizo sentir a todos cómodos, hizo muchas cosas espontáneamente y fue muy interesante para mí que él hiciera un poco de investigación sobre los demás actores y tenía muy buena información sobre ellos».

Lars no pidió ni recibió dinero por su aparición en «Radio Dreams» y prometió que sus compromisos lo permitían ayudaría a promocionar la película.

Metallica ha aparencido en dos películas: anteriormente, el documental de 2004, «Some Kind Of Monster» y «Through The Never» del 2014.