Foto: Flcikr/JOSHUA/cc

Proponen final de ´The Walking Dead’ donde Carl sería el único sobreviviente

Diego García Rico
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   The Walking Dead  •  

En el 2016 ‘The Walking Dead’ tuvo un giro en el rumbo de su historia el cual generó el odio de parte de sus fanáticos en sus personajes, tal y como pasó con Negan y la muerte de importantes protagonistas, eso sin duda subió notoriamente el rating de la serie.

Es por eso que cada vez vemos más cerca el final de la serie, y aunque no sabemos qué sorpresa nos espera, algunos ya empiezan a especular cobre la forma en la que finalizará la serie de AMC.

De acuerdo con el guionista Robert Kirkman y sus declaraciones, las historias del cómic y la serie de televisión se verán divididas y sus finales no van a coincidir, esto para los que tienen la costumbre de leer las historias estén en igualdad de condiciones con los que no lo hacen.

Pero a esto agregamos a Michael Rooker y sus declaraciones en la pasada conferencia de Walker Stalker Con el fin de semana pasado, donde relató con detalles cómo pensaría él que sería el final de ‘The Walking Dead’.

“Podrán ver las vías de tren que van hasta donde se pone el sol. Detrás de cámara, un solo individuo camina por el centro. Te das cuenta de que es Carl adulto. No hay nadie más con él, está solo. Y a medida que su propia voz en off narra, nos daremos cuenta de que todas las temporadas que hemos visto hasta el momento no son más que Carl reviviendo su pasado. Así que todos en el show están muertos. Él es el único sobreviviente, y camina hacia el atardecer solo. Así es el final del espectáculo”.

Bueno, este es el final que propone Rooker, y aunque muchos atacaron la escena inesperada con la que acaba la serie, otros hicieron caso omiso al imaginarse que Carl sería el único sobreviviente.