Imagen: https://www.facebook.com/blink182

Productor de Blink 182 afirma que reemplazar a Tom DeLonge sería como reemplazar a John Lennon en The Beatles

Laura Moreno
Archivado en: Blink 182  •  

John Feldmann ha trabajado con Matt Skiba, nuevo guitarrista, Mark Hoppus y Travis Barker en su nuevo álbum.

A pesar de que Matt Skiba, de la banda Alkaline Trio llegó a cubrir el puesto de DeLonge, el productor admitió que perder a un miembro fundador era de gran importancia para la banda «Cuando se trata de grabar con Matt, hago un paralelo en terminos musicales y supongo que sería como reemplazar a Paul McCartney o a John Lennon en The Beatles».

«Tom y Mark fueron realmente una dúo de cantantes, pero Mark canta muchas de las canciones favoritas de la gente».

Feldmann ha visto a la banda cambiar con el tiempo «Los chicos ya no tienen 23 años, ahora son padres, ya no componen sobre los mismos temas pero aún tienen su sentido de humor, pero tiene que haber madurez en su álbum y la hay».

Barker habló con NME y dio una imagen positiva de la banda «Matt la está rompiendo, es divertido tocar y escribir con él, apenas estamos empezando pero creo que lo tenemos, hay una canción llamada «Punk Rock Cliché», la cual me encanta, es acrca de nuestros amigos y nuestras relaciones».

Skiba se unió al grupo después de que Tom DeLonge se alejara de la banda, pues se rehusaba a regresar al estudio, además Travis Barker, expresó que «Tom De Longe quería que la banda sonara como Coldplay».

CONTENIDO PATROCINADO