twitter.com/carlos7bacca

El presente de los jugadores llamados a la Selección Colombia

rockngol

Llega el momento para que Colombia demuestre de qué está hecha. Hay que sumar; necesitamos puntos que nos acerquen al sueño de Rusia 2018. La Selección se alista para un doble partido de Eliminatorias y así llegan algunos de los jugadores convocados por Pékerman:

  • David Ospina: Sigue siendo el suplente del Arsenal en la Premier, pero ha firmado excelentes actuaciones en la Champions League. Ospina está intacto y sigue demostrando ser un arquero de primer nivel.
  • Jeison Murillo: nuestra primera línea está firme. El defensa central suma cinco partidos jugados con el Inter de Milán y llega a la Selección para asegurar el muro defensivo. Sus problemas musculares desaparecieron y, aunque viene de caer 2-1 frente a Roma, tiene ritmo y nivel para los partidos con la Sele.
  • Carlos Sánchez: Una de las mejores noticias para la Selección es el presente que vive la Roca. Viene de ser titular con la Fiorentina en el partido frente a Torino y, además, suma siete partidos en el once inicial de su equipo en la Serie A.
  • Juan Guillermo Cuadrado: Volvió a ser titular en el partido que enfrentó a Juventus contra Empoli. Suma 149 minutos jugados y está disponible para Pékerman en la Selección. Juan Guillermo no ha sido el titular indiscutible de otras épocas, pero claro está que cada vez que se pone la camiseta de la Selección, rompe una que otra cadera…
  • Carlos Bacca: Él es el nuevo goleador del equipo. En la ausencia del ´Tigre´, Bacca se ha puesto la ‘9’ como toca y vuelve para ser el artillero de la tricolor. Viene de jugar 83 minutos en el partido Milan vs Sassuolo, marcó gol y, además, es el máximo artillero de la Liga en Italia con seis goles. Queremos gritar tus goles, crack!