Imagen: www.facebook.com/TheAcademy/

Predicciones de los Oscar 2016: quiénes tienen más posibilidades de llevarse la estatuilla

Laura Moreno
Archivado en: Premios Oscar  •  

Llega ceremonia número 88 de los premios de la academia, pero: ¿quiénes serán los que tienen más oportunidad de ganar’, ¿quiénes los favoritos o quiénes los olvidados?.

Revisemos la categoría a mejor película, donde los nominados son:

The Revenant o El Renacido, The Big Short o La Gran Apuesta, Bridge Of Spies o Puentes de Espías, Brooklyn, Mad Max: Fury Road, The Martian y Room.

Todos apuestan que la ganadora debería ser Spotlight, una película dirigida por Tom Mac Carthy, que cuenta la historia de un grupo de periodistas de ‘The Boston Globe’, que realizaron una investigación sobre pederastia dentro de la iglesia católica, denuncia que los llevó a ganarse un Pulitzer.

Pero la película que cuenta con mayor posibilidad es The Revenant, ya que es uno de los filmes con mayor número de nominaciones, lo que predice que Alejandro Gonzáles Iñarritú, tendrá en sus manos la estatuilla por segundo año consecutivo.

Como mejor actor… todos los saben, Leonardo DiCaprio es el más opcionado de la categoría, pero los expertos dicen que debe ganar Michael Fassbender por su protagónico en Steve Jobs.

Entre los nominados están, Bryan Craston por Trumbo, Matt Damond por The Martian,  Michael Fassbender por Steve Jobs, Eddie Redmayne por The Danish Girl, pero el más olvidado fue Jonny Depp por su papel como el mafioso Whitey Bulger en Black Mass.

El actor que cuenta con mayor posibilidad es DiCaprio, quien con 4 nominaciones a los Oscar, ya es hora que finalmente se lo gane.

La categoría a mejor actriz llega nuevamente con la nominación de Jennifer Lawrence, quien para muchos ya es una “consentida” de la academia, por nominarla por su interpretación en Joy. El mismo caso es el de Blanchett, quien en la entrega anterior de los Oscar obtuvo su estatuilla por Blue Jasmine.

Sin embargo, entre las nominadas está Charlotte Rampling de 69 años por 45 years, quien a pesar de su larga trayectoria en el cine es la primera vez que está nominada para ganarse el galardón, pero para esta categoría, dicen los expertos, la ganadora indiscutible será Brie Larson por su extraordinaria interpretación en Room.