Imagen: https://www.facebook.com/acdc/

Postulan a un nuevo candidato para reemplazar a Brian Johnson en AC/DC

Laura Moreno
Archivado en: AC/DC  •   Axl Rose  •  

El cantante de la banda Hatebreed, Jamey Jasta dijo que no le emociona el hecho de ver a Axl Rose como cantante de AC/DC y explicó que estaría más emocionado si el cantante de una banda como Accept, Mark Tornillo se ofreciera para reemplazar a Brian Johnson.

Como todos sabemos, Johnson y la banda pospusieron su gira debido a la sordera a la que se enfrentaba el cantante, diferentes fuentes y fotografías apuntan a que el cantante de Guns N’ Roses, Axl Rose sería el encargado de reemplazar a Brian al menos hasta finalizar la gira pendiente.

El sitio web Australia’s Sticks For Stones preguntó a Jasta si iría a un concierto de AC/DC para ver cantar a Axl Rose y esto respondió «Si, iría a verlo, yo realmente le deseo lo mejor a Brian Johnson, yo he estado yendo a ver al doctor para que revise mi nariz, mi oído y mi garganta desde el 2010».

Y agregó «Creo que ese es el mayor miedo de un cantante, un locutor o cualquiera que tenga como sustento su voz, así que realmente espero que se recupere, espero que esté bien y espero que el drama y todo lo que vemos en la web estos días no sea tan malo como parece».

Jasta concluyó: «Respecto a Axl Rose cantando para AC/DC no me emociona tanto como alguien menos conocido como Mark Tornillo, no lo sé… respeto a Axl, me gusta su voz, creo que su voz estará bien para las canciones de AC/DC, quiero verlo, pero no me emociona realmente, en cambio si me dijera que Mark Tornillo de Accept consiguió el puesto, me sentiría realmente feliz, porque me encantan los sencillos de Accept, son jodidamente geniales».

Por si no conoce la banda Accept aquí le dejamos una de sus canciones más famosas, compare la voz del cantante con la de Brian Johnson y juzgue usted mismo