Imagen: https://www.facebook.com/gunsnroses/

Portal de noticias musicales en Argentina publica que Guns N’ Roses se estaría presentando en Colombia, Brasil y Chile

Laura Moreno
Archivado en: Guns N' Roses  •  

Hace unos años creíamos imposible que Guns N’ Roses pudiera reunirse de nuevo. Sabíamos que Axl Rose seguía ofreciendo algunos shows en Las Vegas con una banda alterna, la cual también llamaba Guns N’ Roses, por supuesto, no contaba con ninguno de los miembros originales.

En varias entrevistas se le pregunto al cantante si habría alguna posibilidad de reunir a la formación original de Guns N’ Roses, Axl contestaba: “Not in this life time’ (no en esta vida).

Pasaron los años y al finalizar el 2015, la esposa de Duff McKagan, Susa Holmes realizó algunas declaraciones en estado de ebriedad, en las que insinuaba que la reunión de los miembros originales de Guns N’ Roses sería una realidad.

Pasaron varios meses en los que la banda guardó silencio, hasta que iniciando el año 2016, Guns N’ Roses confirmó oficialmente su regreso a los escenarios con tres de los miembros originales: Axl Rose, Slash y Duff McKagan.

Con la atención mundial puesta en la banda, Guns N’ Roses decide confirmar la realización de una gira que incluye shows en Coachella 2016, Las Vegas, México, entre otras ciudades de Estados Unidos.

Sin embargo, la negociación de la gira mundial de esta reunión de Guns N’ Roses ha estado en negociación. Por lo tanto, no hemos perdido la esperanza de que la banda pase por varios países de Latinoamérica, incluida, Colombia.

Hasta el momento, no se ha recibido ninguna confirmación de los rumores de Guns N’ Roses en Colombia ni ninguna noticia sobre el estado de la negociación del show de esta banda en nuestro país. Pero, hace unas horas, el portal de noticias de música ‘recitales en Argentina’, publicó en su grupo oficial de Facebook que Guns N’ Roses se estaría presentando en este país para el mes de octubre, en el Estadio Unico y que además su gira visitaría países como Brasil, Chile y Colombia.

Hasta el momento, esta noticia sigue siendo un rumor, pero preferimos informarla y resaltarla ya que, si no se acuerda, algo muy parecido pasó con la noticia del concierto de los Rolling Stones en Colombia y fue una realidad.

¡A rezar se dijo, porque no es imposible que Axl Rose, Slash y Duff McKagan estén visitando nuestro país al finalizar este año!