Imagen: https://www.facebook.com/Ghostbusters

¿Por qué tantas personas odian la nueva película de los Ghostbusters?

Laura Moreno
Archivado en: Cine  •  

En definitiva existen ciertas series o películas que no deberían ser tocadas o adaptadas nuevamente, pero era algo inevitable Hollywood poco a poco se queda sin ideas y la única opción era recurrir a los reboots y remakes.

La última historia en ser adaptada es la película original de los 80s, Ghostbusters, una película atemporal que ha logrado mantenerse en la memoria de los amantes del cine. Durante años se habló de hacer una tercera parte la cual nunca sucedió, razón por la cual decidieron hacer una nueva versión.

Muchos no estaban de acuerdo con hacer una nueva entrega, ¿para qué?, la original y su reparto eran excelentes, sin embargo al final decidieron hacerla pero con un elenco femenino, lo que causó malestar en los fans por no conservar la esencia de la película.

Muchos comentaron que sin importar a quien pusieran, la película sería un fracaso, y todo empeoró con la
llegada del trailer que en poco tiempo se convirtió en uno de los videos más odiados de YouTube, basados en la falta de humor en el trailer además de la confusión que causó ¿Se trata de un remake o secuela?.

Paul Feig, director de la película y Melissa McCarthy una de las protagonistas respondieron a los malos comentarios lo que ocasionó que las críticas siguieran llegando, y a pesar de que con una escena no se puede juzgar a una película, muchos están de acuerdo con que esta nueva entrega va totalmente en contra del espíritu de la película original, pues más allá de resaltar lo que caracterizan los Cazafantamas, se trata de una lucha de mostrar el empoderamiento de la mujer, lo cual está muy bien sin embargo esta película no parece la forma correcta de hacerlo.

¿Usted qué opina?, únicamente resta esperar al 15 de julio día en que la película sera estrenada.