Foto: Tumisu/cc

Pokémon Go ya incluyó su esperado radar oficial

Diego García Rico
Archivado en: Pokémon Go  •  

Adiós largas caminatas, esta fue la nueva actualización de Pokémon Go, quizá la más esperada por los usuarios del juego, y de paso con la que vuelve a conquistar parte de su público del que ya estaba un poco cansado de lo mismo.

Con esta nueva opción del radar oficial, los usuarios pueden saber el punto exacto donde se encuentran las criaturas más cercanas, y de paso ya no hay necesidad de recorrer largos trayectos en busca de los personajes de la serie.

Para poder disfrutar de esta nueva opción, solo deben dirigirse a la parte inferior derecha de la pantalla, donde se ubican pokémones “Cerca”; una vez allí debe hacer clic sobre la criatura que desea capturar y automáticamente aparecerá una fotografía del lugar exacto donde se encuentra el personaje.

Además, si quiere tener la ubicación puntual, debe presionar las flechas que aparecen en la pantalla, allí la app se encargará de mostrarle una ubicación más detallada.

Aunque tiene que apresurarse, ya que los pokémones solo estarán en la ubicación mostrada por algunos minutos, de esta manera si no llega rápido para lograr la captura, el personaje seguirá su camino.