X

Noticia

Paul McCartney defiende la música de Kanye West

- 24/05/16

Imagen: https://www.facebook.com/PaulMcCartney/

Paul McCartney habló sobre trabajar junto a Kanye West, al que describió como un “monstruo” que lo inspira.

McCartney y West trabajaron juntos en varias ocasiones durante el 2014 creando canciones como “All Day”, “Only One” y “FourFiveSeconds”.

En entrevista con BBC Radio 4, McCartney se refirió a Kanye como un “monstruo” y “un sujeto loco quien llegó con grandes cosas así que eso me inspiró”.

Al describir su trabajo juntos, el ex Beatle dijo “Recibí una canción llamada “All Day” y él ha tomado mi melodia y la ha hecho sonar realmente urbana, lo cual es curioso porque usaba la palabra n%gga para todo”.

McCartney también reveló que la presentadora Oprah Winfrey le había advertido y estaba en contra de que trabajara con el rapero “Es una gran canción, brillante, pero algunas personas me dijeron “‘No puedes estar conectado a esto, usan 40 veces la palabra n%gga, fue gente como Oprah, que es un poco conservadora acerca de estas cosas, ella me dijo ‘No deberías hacerlo, incluso la gente de color no debería usar esa palabra’ y yo dije ‘Lo sé, pero es Kanye, y le está hablando a una generación urbana que usa esas palabras de una forma completamente diferente, es el contexto, así que estoy satisfecho con eso”.

Comentarios