Imagen: https://www.facebook.com/PaulMcCartney/

Paul McCartney defiende la música de Kanye West

Laura Moreno
Archivado en: Paul McCartney  •  

Paul McCartney habló sobre trabajar junto a Kanye West, al que describió como un «monstruo» que lo inspira.

McCartney y West trabajaron juntos en varias ocasiones durante el 2014 creando canciones como «All Day», «Only One» y «FourFiveSeconds».

En entrevista con BBC Radio 4, McCartney se refirió a Kanye como un «monstruo» y «un sujeto loco quien llegó con grandes cosas así que eso me inspiró».

Al describir su trabajo juntos, el ex Beatle dijo «Recibí una canción llamada «All Day» y él ha tomado mi melodia y la ha hecho sonar realmente urbana, lo cual es curioso porque usaba la palabra n%gga para todo».

McCartney también reveló que la presentadora Oprah Winfrey le había advertido y estaba en contra de que trabajara con el rapero «Es una gran canción, brillante, pero algunas personas me dijeron «‘No puedes estar conectado a esto, usan 40 veces la palabra n%gga, fue gente como Oprah, que es un poco conservadora acerca de estas cosas, ella me dijo ‘No deberías hacerlo, incluso la gente de color no debería usar esa palabra’ y yo dije ‘Lo sé, pero es Kanye, y le está hablando a una generación urbana que usa esas palabras de una forma completamente diferente, es el contexto, así que estoy satisfecho con eso».