Imagen: https://www.facebook.com/thebryancranston

“Pablo Escobar hizo cosas buenas”, Bryan Cranston

Laura Moreno
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

The Infiltrator’ es la película que Cranston se encuentra promocionando. El filme está basado en hechos reales y relata la historia de cómo el agente federal Robert Mazur, interpretado por Bryan, se infiltra en la década de 1980 en el cartel de la droga del narcotraficante Pablo Escobar haciéndose pasar por un empresario dedicado al blanqueo de dinero.

En entrevista con la agencia AFP, Cranston habló sobre Pablo Escobar y lo catalogó como legendario. “Por una parte inspiró mucho miedo y recelo, pero al mismo tiempo hizo cosas muy buenas en su país. Aunque, al final, su maldad superó su bondad y eso es lo que construye buenas historiasEl mundo siempre ha tenido interés por lo criminal y los grandes villanos. Y el cine no es una excepción”, añadió el actor en entrevista con EFE.

El reto de Bryan fue encarnar a tres personajes diferentes. Primero, Cranston debe interpretar a Bob Mangione, un delincuente callejero. Después debe encarnar a Bob Musella, el agente que ejecutará una de las mayores operaciones encubiertas de la historia y por último, Bob Mazur, un corriente hombre de familia.

Digamos que Bob Mazur y Bryan Cranston tienen el mismo objetivo: hacer un papel y que sea lo más honesto posible para ser efectivo. Pero si Bryan se equivoca, hace otra toma. Si Bob se equivocaba, podía ser asesinado”,dijo el actor.

Frente a su gran papel en Breaking Bad, Bryan asegura: “Walter White fue un regalo que me cambió la vida. Pero ya sabes lo que se dice: cuando algo acaba, no llores porque acabó; sonríe porque sucedió”.

 

https://youtu.be/nv6umbrR5-Q