Imagen: https://www.facebook.com/sharonosbourneofficial/

Ozzy y Sharon Osbourne hacen una aparición juntos para confirmar fusión de festivales rockeros…

Laura Moreno
Archivado en: Ozzy Osbourne  •   Sharon Osbourne  •  

Desde principio de semana, el tema de la separación entre Ozzy y Sharon Osbourne ha sido tendencia. Por supuesto, sabemos que esta noticia se ha publicado varias veces, pero sólo hasta este momento, es que tiene un gran tono de seriedad.

Recordemos que hace dos años, Sharon dio declaraciones en el programa de TV “The Talk”, en el que anunció que estaba a punto de dejar a Ozzy porque había retomado una afición por la bebida.

Sin embargo, esta vez, los rumores afirman que la separación tenía que ver con una infidelidad de Ozzy y la estilista Michelle Pugh, que habría sido descubierto por Sharon a través del correo electrónico de su marido.

Hace unas horas, Ozzy debía dar una conferencia de prensa junto a iba a Corey Taylor, líder de Slipknot, para anunciar algo estrictamente relacionado a la música. Claramente, todos los medios pensaron que Sharon no iba a estar presente en este evento, pero no fue así, ya que Sharon fue la primera en aparecer en el podio del Hollywood Palladium para presentar a Ozzy. Sin embargo, la aparición de la esposa del líder de Black Sabbath causó diversas reacciones, al punto de que algunos de los presentes la abuchearon.

Durante la rueda de prensa, Ozzy trató de abrazar a Sharon varias veces, pero ella no le correspondió.

Es importante aclarar que la conferencia fue organizada para anunciar oficialmente la unión del Ozzfest de Osbourne y el Knotfest de Slipknot, que se realizará el del 24 y el 25 de septiembre.