Imagen: https://www.facebook.com/sharonosbourneofficial/

Ozzy Osbourne desmiente haber recaído en las drogas y el alcohol después de su separación

Laura Moreno
Archivado en: Ozzy Osbourne  •  

Ozzy Osbourne rompió su silencio después de conocerse la noticia de su separación con Sharon Osbourne.

Multiples medios informaron que Ozzy y su esposa durante los últimos 33 años, Sharon Osbourne, se han separado, una fuente incluso dijo a E! News que Ozzy había accedido a irse de la casa, al menos temporalmente, sin embargo el príncipe de las tinieblas, quiso dejar claro que la ruptura no ha afectado en absoluto su sobriedad.

«He estado sbrio por tres años» dijo Ozzy «No he tocado las drogas, ni el alcohol en todo ese tiempo, todas las noticias que afirmen que no estoy sobrio, son incorrectas».

Sharon ayudó a despegar la carrera en solitario de Ozzy en la década de los 80’s después de ser expulsado de Black Sabbath, finalmente se casarían en 1982.

Esta no es la primera vez que Sharon y Ozzy se separan, en 2013, Sharon admitió que estaba considerando divorciarse de Ozzy después de que este recayera en el alcohol y las drogas, más tarde dijo, «No nos vamos a divorciar, sin embargo, ¿Soy feliz? No. ¿Estoy enojada? Si, lo estoy, estoy devastada, hemos podido con cosas peores, estamos sobrellevandolo y esto también pasará».

Ozzy siempre ha agradecido a Sharon por salvarle la vida, «Estoy vivo porque tengo una esposa fuerte, no esperaba vivir más de treinta años, recuerdo cuando tenía 21 y decía que estaría muerto a los 40».