twitter.com/Cuadrado

Ospina y Cuadrado, representantes colombianos de lujo en Champions League

rockngol

Hoy se podría decir que se disputan los juegos de vuelta más llamativos de las llaves de los octavos de final de la Champions League y ¡lo más importante! dos de los nuestros van a ser protagonistas de lujo en estos definitorios juegos.

Comencemos con el arquero titular de nuestra selección, quién después de la lesión de Cech ha sido titular y ha respondido a la altura de los compromisos que ha tenido el conjunto inglés. Sin embargo, hoy no la tiene nada fácil: el Arsenal con una desventaja de dos goles visita al Barcelona, prácticamente la serie está cocinada; lo llamativo de este juego será ver a David Ospina enfrentar a la mejor delantera del mundo en la actualidad: Suáres, Messi y Neymar. Una exigente tarea justo antes de su llamado a la selección. ¡Sabemos que le va ir muy bien a nuestro gran portero!!

Por su parte, Cuadrado tiene que mostrar su mejor versión, al igual que todos sus compañeros de la Juve, para ganar en Alemania. Pues el empate poco les sirve, a menos que sea por más de tres goles, debido a los dos goles que el Bayern marcó de visitante. Cuadradito no ha sido confirmado en el once titular del equipo, pero los más seguro es que lo sea pues fue una de las figuras en el último triunfo de la Juve por Serie A contra el Sassuolo. Además, viene de recibir el premio como el jugador más importante del equipo del mes de febrero.

Ambos juegos comenzarán a las 2:45 de la tarde hora colombiana.

¡Con toda muchachos!