twitter.com/chipakero

Omar Pérez: Pasan los días y me siento cada vez mejor

rockngol

SantaFe prepara su segundo juego de pretemporada en el marco de la Florida Cup,  donde enfrentará al Strikers Fort Lauderdale de la segunda división de la MLS. Al parecer, la principal novedad del rojo sería la reaparición del ídolo de la afición cardenal, el argentino Omar Pérez.

A pesar de la gran cantidad de variantes que presentó el equipo en su nómina en el primer partido frente al Bayern Leverkusen, el argentino no jugó ni un solo minuto. Sin embargo, frente a los Strikers esto puede cambiar: “seguramente vamos a hacer una rotación importante y Omar Pérez, si no tenemos inconvenientes, va a estar a la orden”, manifestó el profesor Gerardo Pelusso.

Debido a la intensa preparación que ha adelantado el equipo en Estados Unidos, Omar ha ido recuperando su buena forma física y futbolística: “Me encuentro físicamente bien. Pasan los días y cada día me siento mejor, entonces estoy para ser una opción si el profe así lo desea”, señaló el ’10’ cardenal.

El actual campeón de la Copa Sudamericana retorna al país el próximo martes 19 de enero, donde se terminará de preparar para el inicio de la Liga y los compromisos de la primera fase de la Copa Libertadores frente a Oriente Petrolero de Bolivia.