Imagen: https://www.facebook.com/aerosmith/

Es oficial: Aerosmith se separa

Laura Moreno
Archivado en: Aerosmith  •  

Todos sabemos la trayectoria de Aerosmith es una de la más largas. Con 40 años de carrera, Steven Tyler, cantante de la banda, ha confirmado a la emisora de Howard Stern, los planes que tiene Aerosmith de realizar una gira de despedida en 2017.

Amo a esta banda, realmente la amo, pero vamos a dar una gira de despedida solo porque sentimos que ya es el momento. Jamás habríamos hecho esto”, afirmó Tyler a Stern.

En los meses pasados, se han dado a conocer diferentes rumores sobre la separación de Aerosmith, pero todo se reforzó el año pasado cuando Tyler anunció el lanzamiento de ‘We’re all somebody from somewhere’, un material solista que saldrá el próximo mes de julio.

Es importante recordar que hace unas semanas, Joe Perry expresó que ya tenía ganas de tomar un descanso definitivo de la banda; sin embargo, no lo haría hasta que grabaran un último disco. Lo curioso es que Tyler, aseguró en la entrevista con Howard Stern que no grabarán un álbum más.

Steven también afirmó que resaltaba que solo habían dos bandas que aún conservaba a sus integrantes originales: Aerosmith y The Rolling Stones.