Imagen: Bandai.

Nuevos material de Dark Souls III listos para descarga

Laura Moreno

Bandai Namco Entertainment ha anunciado nuevo material y nuevas imágenes del esperado nuevo capítulo de la serie Dark Souls.

El juego, desarrollado por el estudio japonés Fromsoftware estára disponible en Norte y Sudamérica el 12 de abril próximo para las consolas PlayStation 4, Xbox One, y PC vía STEAM.

Para los que conocen poco sobre el juego, Dark Souls ofrece a los jugadores todo un nuevo mundo para explorar repleto de atroces enemigos, secretos ocultos y escenarios cautivantes, mientras buscan destruir a los Lord of Cinder y descubrir qué sucedió con este mundo apocalíptico.

Las nuevas imágenes del juego revelan locaciones clave y personajes que pueden resultar nuevos como familiares. los jugadores revivirán en las “Untended Graves” como un “Unkindled” y tendrán que enfrentarse al poderoso Iudex Gundyr, como una prueba de su valentía antes de llegar al “Firelink Shrine”. En este templo, los jugadores se encontrarán con un portador del fuego junto a una hoguera, quien les resultará de gran ayuda para la larga aventura que los espera.

En el lugar también conocerán a Hawkwood, otro “Unkindled” y fugitivo de Farron de la Legión de los No Muertos, así como a un peculiar hombre sentado en uno de los tronos del templo que se hace llamar Ludleth of Courland y Lord of Cinder.