Imagen: https://www.facebook.com/MetLifeStadium

Nueva Jersey y su camaleón de aluminio: El MetLife Stadium

Laura Moreno
Archivado en: Copa América Centenario  •  

El estadio MetLife, ubicado en East Rutherford, New Jersey es quizá el más importante de todos los estadios que serán protagonistas durante la Copa América Centenario, con una capacidad para 82.566 personas y 218 palcos de lujo, fue elegido como el lugar donde se jugará la final de este evento deportivo.

De igual forma fue el destino elegido para celebrar los eventos de inauguración, el partido de la primera ronda entre Haití y Ecuador y un partido de cuartos de final el 17 de junio.

El antiguo Giants Stadium construido en 1976 fue reemplazado por este nuevo estadio que se convirtió en el hogar de los New York Giants y los New York Jets, además ha sido sede de conciertos de los artistas musicales más grandes del mundo como Bon Jovi, AC/DC, Coldplay, Paul McCartney, Eagles y pronto verá el regreso de los Guns N’ Roses.

Una de las características interesantes del estadio es su capacidad de cambiar de color, verde cuando es sede de los New York Jets, azul cuando es sede de los New York Giants y rojo cuando es sede de conciertos y blanco cuando es sede de otros eventos, muy similar a la tecnología que usa el estadio Allianz Arena en Múnich, Alemania.

¿De qué color lo veremos para esta Copa América Centenario?.

Regrese al míercoles 15 de junio