Imagen: https://www.facebook.com/noelgallaghermusic/

Noel Gallagher solo se reuniría con Oasis a cambio de 20 millones de libras

Laura Moreno
Archivado en: Noel Gallagher  •   Oasis  •  

Noel Gallagher descarta una vez más una reunión de Oasis al afirmar que únicamente se reuniría con la banda si le pagaran 20 millones de libras.

Sus declaraciones se dieron a raíz de una entrevista en la que habló acerca del documental sobre la banda llamado «Supersonic» y cuando le preguntaron como es usual sobre una reunión de la banda, Noel respondió «Por 20 millones de libras, un concierto, ¿Es una gran cantidad de dinero, no?, “Pero aún no he recibido esa oferta de nadie».

En otra entrevista, Noel se refirió al documental de Oasis al que se ha dedicado a colaborar en los últimos días, y agregó, «Está muy cerca de ser finalizado, tengo que ver una versión, sé que hubo mucha investigación en el documental pero para ser honesto, esta mi%rda se estaba haciendo mientras yo grababa un álbum, así que no pude dedicarle mucho tiempo».

Liam Gallagher, su hermano, también fue noticia hoy y se refirió al estreno del documental «Nos vemos en la premiere, bolsa de mi%rda» twitteó en una clara indirecta a su hermano.