Imagen: https://www.facebook.com/noelgallaghermusic/

Noel Gallagher rechazó tocar en la boda de un integrante de Metallica

Laura Moreno
Archivado en: Metallica  •   Noel Gallagher  •  

El baterista de Metallica, Lars Ulrich es un gran seguidor de la música de Oasis y en especial de la creada por Noel Gallagher, a tal nivel que pidió al músico británico que actuara en la ceremonia de su boda con la modelo Jessica Miller en el año 2009, una propuesta que Noel rechazó.

En una reciente entrevista, el ex guitarrista de Oasis se refirió a la anécdota «Lars es genial. Es gran seguidor de Oasis y es amigo mío. El primer autógrafo que firmé en Estados Unidos fue para Lars, ni siquiera sabía que era él. Me dijo: ‘¿Puedes dedicárselo a Lars Ulrich?’ y ni siquiera le estaba mirando. Le dije: ‘¿Para quién? ¿Para el batería de Metallica?’. Y me contestó: ‘Sí’. Y me fijé y ahí estaba. Me quedé como: ‘Madre mía’. Quiero a Lars. Hablo con él bastante a menudo. Me pidió que actuara en su boda pero rechacé su oferta, eso fue algo raro. sin embargo Lars es un buen sujeto».

Por su parte, Lars también destacó la importancia de Oasis en su vida, «Oasis ha sido la banda sonora de mi vida durante los últimos veinte años en este maravilloso planeta. Tengo historias e imágenes en mi mente que concuerdan con todo, desde el primer momento en que escuché ciertas canciones y leí ciertos artículos hasta cuando supe acerca de las polémicas y fiestas de la banda», afirmó en una entrevista hace varios años el baterista de Metallica.