Imagen: Bangmedia

Noel Gallagher logró dejar a un lado su ego gracias a Robert De Niro

aortiz
Archivado en: Oasis  •  

Aunque al ego de Noel Gallagher le resultará sin duda sorprendente y algo doloroso toparse con personas que no estén al corriente de la fama que le brindó la banda Oasis, lo cierto es que el músico tampoco se enfada demasiado cuando eso sucede si el despistado que no le reconoce resulta ser nada más y nada menos que el aclamado actor Robert De Niro.

Parece que el oscarizado intérprete no es un gran fan de las bandas británicas de las dos últimas décadas, ya que cuando coincidió con el mayor de los hermanos Gallagher el pasado mes de agosto en un restaurante en el sur de Francia no se dio cuenta de que estaba frente a uno de los roqueros más famosos y polémicos de la industria.

«Me senté a su lado y debo reconocer que él no tenía ni idea de quién era yo. Cuando se estaba yendo me dijo: ‘Escríbeme otra vez el nombre de la banda esa en la que estabas…’. Compartimos una comida que empezó a la una de la tarde y terminó sobre las ocho o nueve de la noche. Estuvimos juntos alrededor de ocho horas. Y estoy seguro de que si alguna vez tengo el placer de volver a encontrármelo, dirá: ‘No he conocido nunca a este tío‘», comentó Noel Gallagher al periódico Daily Star.

Lejos de sentirse ofendido, tras su encuentro con De Niro el intérprete no dudó en presumir de su buena suerte publicando una foto tomada por su mujer Sara MacDonald en el restaurante.

«Hemos estado por el sur de Francia unos días y en una comida de 17 horas en casa de unos amigos ESTO… ESTO… ¡Ha pasado de verdad! (sic)«, comentó el músico junto a la foto, aunque sin revelar que su ídolo no se había emocionado tanto como él cuando se encontraron.

Información de Bang Media