Imagen: https://www.facebook.com/Megadeth

Noche de sobredosis con Dystopia, lo nuevo de Megadeth

Laura Moreno
Archivado en: Megadeth  •  

El pasado 22 de enero se estreno para todo el mundo el más reciente álbum de la banda de trash metal, Megadeth,  titulado Dystopia.

El álbum fue producido por Dave Mustaine y por Toby Wright, reconocido productor responsable de importantes álbumes como el ‘Follow the leader‘ de la agrupación Korn.

Este es el decimo quinto trabajo de estudio de la banda y el primer álbum de Megadeth con la colaboración de los músicos Kiko Loureiro, ex-guitarrista de Angra y Chris Adler, baterista de Lamb of God, que a pesar de no ser considerados miembros oficiales de la banda, fueron incluidos en el line up de la banda para próximas giras y conciertos.

El más reciente trabajo de Mustaine busca además de conquistar nuevos seguidores, conservar a sus fieles seguidores, al respecto el líder de la banda enfatizó: «“la gente quiere escuchar algo veloz, algo desgarrador como ‘Holy Wars’, tal vez algo con los solos de ‘Hangar 18’, y algo con las guitarras contundentes de ‘Tornado of Souls’, de ‘Take no Prisioners’ de ‘Bad Omen’, pensamos en todo eso y en como ha evolucionado la música para componer y grabar este nuevo disco”