Imagen: https://www.facebook.com/TheWalkingDeadAMC/

«No sobreviviremos todos»: Norman Reedus – The Walking Dead

Laura Moreno
Archivado en: Series de TV  •  

Todos los fanáticos de The Walking Dead están esperando la segunda parte de la sexta temporada. Sin embargo, la expectativa ha empezado a aumentar por un vídeo en el que aparecen los protagonistas compartiendo sus opiniones sobre la llegada más esperada, la del gran villano Negan.

En las imágenes podrán ver a Norman Reedus, presentando un adelanto de un desenlace catastrófico para uno de los personajes: «Nos pasarán algunas cosas graves en la segunda mitad de la sexta temporada. No sobreviviremos todos, algo que tampoco nos tomaremos muy bien«.

Por su parte, Andrew Lincoln, dejó ver su emoción por la llegada del líder de los Salvadores. «Es una parte del cómic a la que tenía muchas ganas de llegar. Nos enfrentamos a una terrible amenaza«, asegura el alter ego Rick Grames.

En el clip también se podrá ver al coproductor ejecutivo, Denise Huth, quien revela un detalle importante: «Hemos rodado un par de capítulos en los que el número de personajes implicados es mucho menor y se genera un clima más íntimo«. A pesar de ello, no quiere decir que el ritmo de la serie se vaya a relajar. «De modo global, el interés que va a generar cada uno de los episodios va a ser realmente alto«, ha apuntado Huth.