Imagen: https://www.facebook.com/ForrestGump/

Niño protagonista de Forrest Gum se volvió un héroe en la vida real

Laura Moreno
Archivado en: Cine  •  

Tal y como Forrest Gump, Michael Conner Humphreys decidió unirse al ejército de los Estados Unidos en el año 2004 y pasó 18 meses prestando servicio en Irak.

Michael reveló en una entrevista con ‘Mail Online’ que conocer a la infantería durante la filmación de la película lo había inspirado para unirse a la milicia.

El actor dijo: “donde estábamos filmando era muy cercano a Parris Island, el campo de entrenamiento de la Marina en Carolina del Sur, era donde estaban todos los helicópteros que se utilizaron en la escena de Vietnam en la película”.

Yo siempre le decía al director y a los productores lo increíble que me parecían los helicópteros y un fin de semana, ellos arreglando para que el personal de la marina me llevara a Parris Island y me montaran todos los jets«, aseguró Michael.

Es algo que, básicamente, lo niños de mi edad no tenían la oportunidad de hacer y yo puedo decir, honestamente, que esta fue la experiencia que me motivó a estar en el ejército”.

Por supuesto, el apodo que le tienen a Conner en el ejército es ‘Gump’. De hecho, en una reciente maratón 10Km, los miembros del público le gritaban ‘corre Forrest, corre’.

Para el año 2008, Michael renunció a la armada para estudiar relaciones internacionales en la universidad del norte de Alabama.

Haga clic aquí para ver las fotos actuales de Michael Conner Humphreys