twitter.com/nacionaloficial

Nacional, equipo colombiano con más victorias en Argentina

rockngol

En su debut copero, el verde logró una importante victoria 2-0 de visitante contra Huracán de Argentina. Atlético Nacional volvió a ganar en un país que, por Copa Libertadores, ha sido favorable para el equipo colombiano: en sus últimas seis presentaciones en territorio gaucho ha ganado 4 veces y empató 2. ¡Juega como si fuera de local!

El verde llegó a extender su buena racha en Argentina y lo logró, a pesar de que en los primero minutos del primer tiempo se vio sorprendido por un Huracán que, si no fuera por el muy buen arquero Franco Armani, se hubiera puesto adelante en el marcador. Con el paso de los minutos, el equipo paisa se afianzó en el campo de juego y en, un contragolpe bien elaborado, anotó el primer gol del encuentro a través de Marlos Moreno. ¡Una muy buena promesa del fútbol Colombiano!.

Para el segundo tiempo, Nacional, con el resultado a favor, controló los ataques del equipo argentino, que con el del reloj se fue desordenando y desesperando para llegar al empate. La impotencia de los argentinos los llevó a pegar mucho, lo que generó la expulsión de un jugador del equipo local. De ahí para adelante, todo fue un monólogo del verde que aumentó el marcador a 8 minutos de finalizar el juego, con gol de Orlando Berrío.

Así las cosas, Nacional sumó tres puntos de oro que lo ubican como líder del grupo 4 de la Copa Libertadores. Ahora tendrá que recibir a Sporting Cristal de Perú el próximo martes.

https://youtu.be/iEA5qFXiqkY