Artículo

Imagen: https://www.facebook.com/muse/

Muse encabezará el Festival de Sziget

Laura Moreno
Archivado en: Muse  •  

Al festival húngaro también se han unido artistas como The Last Shadow Puppets, The Lumineers y Bullet For My Valentine.

De momento, estos son los artistas confirmados, sin embargo su página oficial afirma que aún faltan muchas sorpresas. Después de todo son 24 horas durante una semana de música sin para,para disfrutar del arte, el entretenimiento y la cultura.

El Festival de Sziget ha sido reconocido como uno de los eventos multiculturales más grandes de Europa y desde sus inicios en 1993 la fiesta celebrada en Budapest, Hungría ha reunido lo mejor de diversos géneros musicales, resaltando de la escena rock, invitados como Nick Cave, Iggy Pop and The Stooges, Anthrax, Sonic Youth y Foo Fighters.

Puede conocer todos los artistas invitados para este año justo Aquí

En las más recientes ediciones del festival han asistido artistas como Iron Maiden, R.E.M, Jamiroquai, Alanis Morissette, The Killers, The Kooks y Kaiser Chiefs.

El festival ha ofrecido a lo largo de los años una experiencia turística que ha logrado integrar a más de 450.000 personas de más de 90 países.