X

Noticia

Muere el baterista de Megadeth, Nick Menza a los 51 años

- 22/05/16

Imagen: https://www.facebook.com/officialnickmenza

Nick se colapsó durante la tercera canción que tocaba con su banda actual, OHM. Se informó  que sufrió un múltiple ataque cardíaco y fue declarado muerto apenas llegó al hospital, no se conocen más detalles.

Un asistente al evento habló con Blabbermouth.net relató lo que vio “Parecía ser una convulsión, pero Nick dejó de respirar, comenzaron a hacerle reanimación hasta que llegaron los médicos quienes intentaron reanimarlo durante más de 25 minutos, con adrenalina, tres electrochoques y compresiones sin parar. “

El líder de Megadeth, Dave Mustaine se refirió a la muerte de su compañero a través de Twitter “Díganme que esto no es verdad, desperté a las 4 de la mañana para enterarme de que Nick Menza murió el 21 de mayo tocando su batería con Ohm en Baked Potato RIP”.

Menza se unió a Megadeth en 1989, y junto a él se grabaron exitosos álbumes como “Rust In Peace” y permaneció con la banda los siguientes nueve años hasta que fue expulsado por Mustaine, se considera que perteneció a la “era clásica” de Megadeth.

Comentarios