Imagen: https://www.facebook.com/OfficialMotorhead

Motörhead invita a sus fans alrededor del mundo a despedirse de Lemmy

Laura Moreno
Archivado en: Motörhead  •  

Tras diez días de recibir la triste noticia de la muerte de Lemmy Kilmister, miembro original de la banda Motörhead y quien fue un icono en la escena del Rock-Metal por su legado tanto musical como intelectual, los demás integrantes de la banda a través de un comunicado en su cuenta de Facebook invitaron a todos sus fans alrededor del mundo a reunirse el próximo sábado 9 de enero en México, para dar un “brindis” y una despedida como se debe a Lemmy.

Dicho evento es un livestream de su funeral que se llevará a cabo en Forest Lawn Memorial Park, en Hollywood. Siendo así, esta es parte de la invitación:

«El sábado 9 de enero, el mundo se reunirá y celebrará la vida de nuestro amigo, y leyenda, IAN “Lemmy” Kilmister. Donde quiera que estés, por favor reúnete y ve la transmisión junto a tus compañeros “Motörheadbangers” y amigos. Vaya a su bar o club favorito, asegúrese de que tengan acceso a una conexión a Internet y reúnase con nosotros. O simplemente invite a sus amigos y celebremos la vida de Lemmy en casa. Sea cual sea su lugar, estamos seguros en reunir a nivel internacional este sábado, 9 de enero a todos nuestros fans para celebrar la vida de nuestro querido amigo e icono insustituible».

¡No se la puede perder!