twitter.com/MillosFCoficial

Millos, a defender invicto de tres años sin perder como local contra Nacional

rockngol

Este jueves, el Embajador se pondrá al día en el calendario y no en un partido cualquiera. Nada más y nada menos, en el que es considerado como el clásico de Colombia. ¡Así es! Millos enfrentará a Nacional, equipo que no le gana al azul en el Campín desde el torneo finalización del año 2013. ¡Ya ha pasada tiempito!!

Como bien lo saben los jugadores del club Embajador este es un juego muy especial para toda la hinchada; por tal razón, se convierte en otra muy buena oportunidad para seguir conquistando a la afición azul, así lo dijo David Macalister Silva, una de las figuras del equipo en el último Juego de Liga ante SantaFe, en la conferencia de prensa antes de este importante partido.

https://twitter.com/ElRockAndGol/status/714485638763044865

Millos se ubica parcialmente en la cuarta casilla de la tabla con 17 puntos, a cinco del Junior que es líder y a dos de Nacional. Frente a los paisas, el azul quiere extender esa paternidad histórica de 26 partidos a favor de diferencia en enfrentamientos directos entre ambos equipos. Para ello, Rangel sabe cómo se le puede llegar a hacer daño a los verdes.

El último duelo entre Millos y Nacional en Bogotá se disputó el 3 de mayo del año pasado y terminó en empate sin goles.¡Dale Embajador, por esos tres puntos!!